viernes, 19 de febrero de 2016

Coplas de amor para ti







Título del libro: "Coplas de amor para ti"

Autor:  Miguel Sánchez Murillo


SINOPSIS del LIBRO
--------
COPLAS DE AMOR PARA TI, ES UN LIBRO PRACTICAMENTE DE COPLAS AUTENTICAS,
AL DECIR AUTENTICAS , SE REFIERO EL AUTOR A QUE VAN MEDIDAS, SON VERSOS OCTOSÍLABOS,
RIMANDO LOS PARES.....LA MITAD DEL LIBROS, SON SÓLO COPLAS 
Y CASI TODAS DE AMOR,
LISTAS PARA PONERLES VOZ Y MUSICA...
ESTE LIBRO , COPLAS DE AMOR PARA TI, TAMBIÉN TIENE, LIRAS....
OVILLEJOS, SEGUIDILLAS...DÉCIMAS...EPITAFIOS...
SERVENTESIOS...REDONDILLAS...CUARTETAS...
Y OTRAS POESÍAS DE VERSOS DE, CINCO, SEIS Y MÁS SILABAS....
LA BIOGRAFIA YA SE LEE EN EL LIBRO,
Y DEBAJO DE ESTAS LINEAS DEJAMOS ALGUNOS
EJEMPLOS BREVES DE DICHO LIBRO. 


AL FIN SE CURÓ

OVILLEJO

Al fin se curó mi herida
mi vida,
hoy canto cual ruiseñor
mi amor,
a ti mi flor más hermosa
mi rosa,
tu eres la más primorosa
mi dulce y linda mujer,
y te daré mi querer
mi vida,mi amor,mi rosa.


UN HOMBRE DE VERDAD

LIRA

Un hombre de verdad
soy del pueblo, pero muy sencillo,
persona sin maldad,
me crié entre el tomillo
y soy tan feliz como un pajarillo.


9 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGO JOAQUIN LOURIDO ANDRADE...ESTE ES MI LIBRO NUMERO ..15..Y YO ME LOS HE COSTEADO TODOS...YO NO ESTOY DADO DE ALTA EN LA SOCIEDAD DE AUTORES...AUNQUE MIS LIBROS SON TAN LEGALES COMO EL PRIMERO....TIENEN TODOS EL DEPOSITO LEGAL..
    SOLO QUE NO TENGO QUIEN ME LOS PUBLIQUE, POR ESO ME LOS COSTEO YO.
    MIS LIBROS SOLAMENTE LOS VENDO YO POR FACEBOOK O A ALGÚN AMIGO DEL PUEBLO DONDE VIVO.
    QUIERO DARLE LAS GRACIAS AMIGO, Y TAMBIEN AL RESTO DE AMIGOS DE U.M.E.C.E.P.
    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. En este caso Miguel no solo te agradecemos lo que haces. Si no que nos vendría estupendo que nos pasaras una breve sinopsis del libro para promocionarlo mejor. Un abrazo desde mi tierra gallega, amigo.
      Felicidades y muchos éxitos !!!

      Eliminar
  2. SINOPSIS
    --------
    COPLAS DE AMOR PARA TI,ES UN LIBRO PLACTICAMENTE DE COPLAS AUTENTICAS,
    AL DECIR AUTENTICAS ,ME REFIERO A QUE VAN MEDIDAS,SON VERSOS OCTOSILAVOS,
    RIMANDO LOS PARES.....LA MITAD DEL LIBROS, SON SÓLO COPLAS Y CASI TODAS DE AMOR,
    LISTAS PARA PONERLES VOZ Y MUSICA......
    ESTE LIBRO , COPLAS DE AMOR PARA TI, TAMBIEN TIENE,LIRAS....OVILLEJOS....
    SEGUIDILLAS...DECIMAS...EPITAFIOS...SEVENTESIOS...REDONDILLAS...CUARTETAS...
    Y OTRAS POESÍAS DE VERSOS DE, CINCO, SEIS Y MÁS SILABAS....
    MI BIOGRAFIA YA SE LEE EN EL LIBRO,
    DEBAJO DE ESTAS LINEAS PONGO ALGUNAS COSAS BREVES DE MI LIBRO.

    AL FIN SE CURÓ
    ............................
    OVILLEJO
    ----------------
    Al fin se curó mi herida
    mi vida,
    hoy canto cual ruiseñor
    mi amor,
    a ti mi flor más hermosa
    mi rosa,
    tu eres la más primorosa
    mi dulce y linda mujer,
    y te daré mi querer
    mi vida,mi amor,mi rosa.
    -----------------------------------
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  3. UN HOMBRE DE VERDAD
    ------------------------
    LIRA
    ......
    Un hombre de verdad
    soy del pueblo, pero muy sencillo,
    persona sin maldad,
    me crié entre el tomillo
    y soy tan feliz como un pajarillo.
    ------------------------------------
    ---------------------------------------

    ResponderEliminar
  4. AQUÍ YACE EL PADRE
    ..........................
    EPITAFIO
    ------------

    Aquí yace el padre cura
    ..el de la buena salud...
    el que se ligó a Virtud
    con su cara grande y dura.
    .........................
    .........................

    ResponderEliminar
  5. QUE MALAMENTE
    ----------------------
    DECIMA
    ..........

    Que malamente vivimos
    el mundo hoy, es corrupción,
    nadie nos pide perdón
    a pesar de que sufrimos
    ..por eso los maldecimos,
    pero pasan de nosotros
    y nos tratan como a potros
    ..son señores con poder
    que sólo saben joder
    ..quiero que gobiernen otros.
    --------------------------------
    --------------------------------

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR JOAQUIN LAURIDO, Y DEMAS AMIGOS
    DE LAS U.M.E.C.E.P. MUCHAS A TODOS .
    UN ABRAZO.
    "EL CABALLERO ALEGRE"
    --------------------------

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miguel por colaborar y ofrecer los datos oportunos para su divulgación. Un placer contar con usted como gran poeta que es. Un abrazo y que tenga un feliz día !!!

    ResponderEliminar