jueves, 17 de marzo de 2016

Poeta Cesar Sencion








César Sencion, poeta y escritor dominicano, nació el 14 de marzo de 1973 viene del seno de una familia ligada a la lectura y las buenas costumbres, de su abuela aprendió a leer la Biblia y a interesarse por los proverbios de Salomón. Cursó sus primeros estudios en el municipio de Mella provincia Independencia. Desde pequeño escribe, ha incursionado a talleres literarios virtuales y presenciales, organismos nacionales e internacionales ligados al arte y la literatura, dirige la filial de UMECEP dominicana, miembro de la FAMA y otras organizaciones y direcciones en proceso, en proyectos socioculturales.

El ángel y el espejo libro de poemas.



Son poemas que hacen alusión a la naturaleza y a la sexualidad que esta evoca. También se relaciona al espíritu del ser enamorado y sus ilusiones, son emocionales y cada uno está cargado de pasión. Transmiten inquietudes y a la vez inspiran, camino de los recuerdos desenterrando los episodios de amor y de infancia y otras sensaciones. Una muestra de que esto escribo está destinado para todo público y especial para las personas que se deleitan con bellas letras.

Juan Tres Muertes, novela

Trata de la vida de Juan Almonte un joven caprichoso y esta es su historia, una historia de amor e injusticia, marcada por la ambición, el soborno y la traición. Juan sobrevive a constantes intentos de asesinatos, experiencias brutales que conmueven y atrapan. Logra codearse con empresarios influyentes, cosecha buenas amistades con informantes confidenciales. Disfruta del lujo y el confort y toda la protección de un gobierno corrupto. Tras las pesquisas sale a colación algo revelador, surge un mal entendido, lo nunca visto ni oído en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario